condiciones de compra
y devoluciones

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, se encuentran exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la de la Directiva 2006/112, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

Para estas zonas la factura que se envía VA EXENTA del mismo. Para calcular el precio en estos Países solo hay que dividir el precio que aparece en la página web por 1,21. Ejemplo: una camiseta que en la C.E.E. cuesta 13,50 euros, en Canarias costaría 11,60€

Los pedidos que una vez transcurrido más de QUINCE DÍAS no se paguen, SE CONSIDERARAN ANULADOS.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto recibido en cuanto a tamaños (un centímetro más o menos), tonalidad del color, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

3. Condiciones de envío

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

No se servirán pedidos a Apartados de Correos.

No existe pedido mínimo exigido.

Plazo

Los envíos se remitirán al domicilio que nos indique el Usuario en un plazo de 2 a 5 días laborables (Pues se sirve por riguroso orden de pedido), después de recibir la transferencia para España y a partir de 8 para el Extranjero. En caso de que exista cualquier problema de suministro, nos pondremos en contacto con usted para informarle convenientemente.

Costes

Los gastos de envío le serán comunicados posteriormente a la confirmación del pedido, depende del peso y tamaño de los artículos.

Para todo el territorio de España Peninsular los pedidos de más de 70 euros van libres de portes y se envían por Correos Premium 48 horas.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

La opción más económica para los pedidos será siempre la de recoger en oficina de Correos.

4. Modalidades de pago y Seguridad

Para su comodidad, le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

1) Transferencia Bancaria.

– Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros. El pedido será procesado una vez se haya recibido el importe en cuenta.

– Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

2) Tarjeta de crédito.

– Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de la entidad bancaria BBVA en su pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card

– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

5. Garantías

La garantía de los productos será la de los fabricantes, según la legislación vigente de cada producto, indicada en los casos particulares en la descripción del producto. Si el Usuario tiene cualquier consulta sobre garantías o necesita reclamar sobre cualquier producto adquirido en este Sitio Web podrá contactar con el Titular para su tramitación.

La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por mal uso de la prenda, lavado inadecuado, roturas por estiramiento excesivo del tejido, ni por el desgaste producido por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía el Usuario deberá ponerse en contacto enviando un e-mail a la siguiente dirección info@pandemicstuff.es

6. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

6.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

6.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato. Los gastos de envío no estarán incluidos.

f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

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MODELO DE FORMULARIO:

– A la atención del Titular: PandemicStuff, C/ Aluvión, Puerto de Santa María (Cádiz), info@pandemicstuff.es

– Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien: ________

– Pedido el / recibido el:

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

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6.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

Correo postal: C/ Aluvión, 7 11500 Puerto de Santa María. Cádiz

Correo electrónico: info@pandemicstuff.es

6.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

7. Devoluciones

Todos los productos comercializados son de fabricantes de alta calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aun así, si por cualquier motivo el Usuario no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. La comunicación de la devolución se realizará al correo electrónico: info@pandemicstuff.es

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo el Titular quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de PandemicStuff, C/ Aluvión, 7 11500 Puerto de Santa María. Cádiz y una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, el Titular actuará del modo indicado por el Usuario: devolución del importe o cambio de la mercancía.

Debido a su naturaleza, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS EN LAS PRENDAS ÍNTIMAS O DE BAÑOR, ASEGURESE DE ESCOGER LA TALLA CORRECTA; Ropa Interior. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Para resolver cualquier duda sobre cómo realizar una devolución el Usuario puede ponerse en contacto previamente escribiendo un correo electrónico a info@pandemicstuff.es

8. Disponibilidad

El Titular informa de controlamos de forma constante el stock de los proveedores para y se informa de las referencias que no se encuentran disponibles. El Titular informará al Usuario directamente de cualquier inconveniente que pueda producirse si de forma puntual no se pudiera servir un producto.

9. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible

10. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

sobre nosotros

Más de 50 años intentando hacernos ricos y no hay manera. Comenzamos en el mundo de la música allá por 1963, con un tema que compusimos titulado “Please Please Me”. Lo íbamos a lanzar un 23 de marzo, pero unos tipos llamados The Beatles lo hicieron un día antes. SALIÓ MAL.

Nos costó unos años recuperarnos del shock que supuso y pusimos todo nuestro empeño en algo tan distinto como la informática y en 1977 estábamos a punto de formar una empresa que rompería todos los moldes con el logo de una manzana, pero un año antes un tal Steve fundó una muy parecida. OTRA VEZ MAL.

Ya no nos volvería a pasar, así que, en 2020, en plena pandemia mundial y con media población confinada decidimos hacer esto que tenéis aquí.

CONFIAMOS EN VOSOTROS PARA QUE ESTA VEZ SEA UN ÉXITO.

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