Hoy os vengo hablar de la secuela de una serie que comenzó a emitirse hace mas de 30 años y seguro que muchos habéis jugado con sus muñecos. Voy hablaros de la serie estrenada en Netflix, Masters del Universo: Revelación.

Voy a intentar hablar de la serie sin contar muchos spoilers, pero si no la habéis visto, os recomiendo que vayáis corriendo a verla y luego sigáis leyendo esto porque algún spoiler caerá.

MOTU: Relevelation bebe directamente de la serie primigenia de los 80 y viene de la mano del popular Kevin Smith, entre otros.

Abraza la esencia principal de la serie original, esa lucha eterna por el poder de convertirse en Masters del Universo y reinar Eternia pero le da un toque actual para atraer a nuevas generaciones.

El cambio fundamental viene del cambio de protagonista, que no es He-Man, la protagonista de esta serie es Teela.

Aunque mejor dicho, vemos la historia de MOTU desde su perspectiva.

Esto puede hacer que a los más puritanos les choque, pero si realmente eres fan de este universo, no te va importar lo más mínimo y disfrutarás de esta visión de la historia.

Personajes secundarios del universo MOTU cogen protagonismo en esta serie y vemos la profundidad que pueden llegar a tener, como por ejemplo Orko, Evillyn , Duncan………….

Os dejo el trailer aquí para que calentéis motores:

La primera temporada se ha dividido en dos tandas, la primera de cinco episodios es la que ahora se ha estrenado, y la segunda vendrá dentro de poco. Los episodios no duran más de 28 minutos, así que se pueden ver fácil y del tirón si te lo propones.

Nos os puedo contar mucho más para no destripar la trama al completo pero es una serie para ver con vuestros hij@s (si los tenéis) y revivir junto a ellos vuestra infancia, aunque os digo que la serie no es para nada infantil.

Disfrutad porque con ella viajaréis a los 80 sin necesidad de un DeLorean, solamente con la introducción y la voz en off del primer minuto, os mantendrá pegado a la pantalla.