Hoy os vengo hablar de la nueva película de animación de DC Cómics, Justice Society: World War II. Pero tranquilos no será una crítica con spoilers, así que cuando acabéis de leerla, id corriendo a verla.

Nos encontramos a Superman luchando en Metrópolis contra un villano y está en graves problemas, en ese momento Flash acude en la ayuda del Hombre de Acero pero a tal velocidad que viaja al pasado, concretamente a la época de la segunda guerra mundial.

Flash decide quedarse a echar una mano, descubriendo que se encuentra en otra Tierra, con lo cual Barry abre el abanico del multiverso DC en ese momento.

La cinta está cargada de acción, pinceladas de humor y una conexión total a la Sociedad de la Justicia de la edad dorada del cómic de DC, con una colorimetria vintage, presentando a personajes como Jay Garrick, Doctor Fate, Hawkman, etc.…

Vemos a una Wonder Woman soberbia, alma y corazón de esta cinta, que nos lleva a una Diana Prince muy parecida a la versión live action de 2017.

Esta película es muy disfrutona y está al nivel de la animación de DC de los últimos años. JS: WWII continúa lo que vimos en Superman: Man Of Tomorrow y lo que está por venir como Batman: The long Halloween, que tras mas una decena de películas animadas, han cambiado el estilo de animación.

El film está dirigido por Jeff Wamester y cuenta con un elenco de voces para los personajes potentes como son Matt Bomer (Flash),  Stana Katic (Wonder Woman), Daren Criss (Superman).

Si eres fans de DC Comics te gustará, aquí te dejo el trailer.