¿No os ha pasado alguna vez, que vais a ver una película, empieza de una forma, y cuando crees saber lo que estás viendo, da un giro que deja loco?

Pues hoy venimos a hablar de I care a lot, una película que en un principio parece ser un film de crítica social escondida tras un thriller, acaba siendo una comedia de humor negro con toques de acción.

OJO CONTIENE SPOILERS

La trama gira en un principio en torno a Marla Grayson (Rosamund Pike) , una mujer, que como bien se define al principio de la cinta, es una leona, que consigue lo que se propone pese a quien le pese.

Ella junto a su pareja Fran (Eiza González) y varios cómplices, tienen una red fraudulenta de residencias de ancianos. Es decir, con firmas de médicos en diagnósticos falsos, mucha falsa preocupación por los ancianos y el bienestar de los mismos, se dedican a desvalijar a dichos ancianos, quedándose casas, dinero y propiedades.

El problema llega cuando dan con una viejecita encantadora (Dianne Weist), la cual se supone que no tiene familia ni nadie que se haga cargo de ella…

Nada más lejos de la realidad, ya que todo se complica cuando, mientras están redecorando la casa de su nuevo objetivo para venderla, llega un taxista preguntando por ella.

Aquí comienza el giro de la película, ya que Jennifer Peterson (Dianne Weist) es la madre de un mafioso ruso (Peter Dinklage) que hará lo imposible por recuperar a su madre y  sacarla de esa “cárcel” disfrazada de residencia de la tercera edad.

Humor negro, violencia, lucha de egos y de “a ver quien la tiene más grande”, la película se convierte en una lucha entre un hijo y una estafadora.

Poco más podemos contaros sin destriparos el final, pero si deciros que si queréis pasar un buen rato, disfrutar de una perfecta y malvada Rosamund Pike y sois de los que os gusta la acción, algo de violencia y ¿finales felices? , esta es vuestra película.

Os dejamos con el tráiler y el poster oficial.