Hoy os recomiendo una serie de animación que creo que va a ser una de las series del 2021 en el género superhéroico, os vengo a hablar de INVENCIBLE.

La tenemos disponible en Prime Vídeo de Amazon y está basada en los cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead) publicados en el año 2003.

La historia nos cuenta cómo Mark Grayson, un joven adolescente que trata de lidiar con el instituto, un trabajo a tiempo parcial y las chicas. La excepción es que el padre de este es Omni-Man, el superhéroe mas grande de la Tierra. Mark obtiene poderes como su padre y es entrenado por este, pero pronto aprenderá que ser un superhéroe no es nada fácil y mas siendo adolescente.

En esta serie tenemos una nueva reformulación del concepto del superhéroe, que nos recuerda a The Boys, Watchmen, etc.… Osea seres con poderes pero que están lejos de ser perfectos y luminosos, son personas con luces y sombras, a veces con muchas sobras. Durante los 8 episodios (40-45 minutos cada uno) que vamos a tener en esta temporada tendremos acción, giros de guión inesperados, algunas escenas de violencia extrema y humor. Pero también tendremos muchos guiños al universo de DC Cómics como por ejemplo a Superman, Batman, Liga de la Justicia, etc…. Pero todo de una forma ágil, bien tratada, que te harán pegarte a la pantalla sin apenas parpadear.

La serie está escoltada por un gran elenco de actores que ponen las voces (en v.o) a los personajes, como son J.K Simmons, Sandra Oh, Steven Yeun o Zazie Beetz.

Si os un gusta el mundo del cómic y las series de superhéroes, estáis de enhorabuena porque os va a encantar. Eso sí, cada episodio tiene una escena post-créditos y suele ser muy impactante, así que quedaros hasta el final de cada capítulo.

Y una noticia para los amantes del cómic, Ecc Ediciones va a volver a editar la saga de Invencible a partir de la semana que viene, así que si te enganchas a esta serie y te apetece leer sus viñetas, estás de enhorabuena.

Aquí os dejamos el trailer.

By @kinoel82